“HISTORIAS de RIVER CANTADAS por su GENTE” (2010, emprendimiento independiente) e “HISTORIAS de RIVER CANTADAS por su GENTE II” (2012, Abarcar Ediciones) son dos obras con las que comencé mi recorrido como autor de la Banda Roja. Luego llegaron: “RIVER ES ARGENTINA: UN GRITO SAGRADO”, “GRANDES HERMANOS”, “MONUMENTALES”, “MILLONARIAS INÉDITAS” (libro/revista junto a Jorge de los Ríos), “LA TRICOLOR” y “TRES”, todos del mismo sello editorial.
jueves, 25 de febrero de 2010
VIAJÁ al MUNDIAL a ALENTAR a DIEGOTE y su EQUIPO!
En la imagen, Alonso de pibe abajo a la derecha al lado de un chico que no trascendió. Pero sí llegó a destacarse el muchachito que aparece parado entre ambos... Quién es?
Si lo sacás, te ganás un viaje a Sudáfrica para el Mundial 2010 con todo pago, alojándote con los hoolingans ingleses en Sangcoco! Eso sí: después tenés que traer los trapos que les afanaste a ellos para mostrarlos en las canchas argentinas!
Una pista? Llegó a jugar en la Selección de Menotti...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tiro una por parecido de nombre
ResponderEliminarjorge mario olguin
aunqeu no tengo puta idea si jugo en nuestras inferiores
Manu:
ResponderEliminarEstás muy lejos de Sudáfrica. Seguí participando.
Saludos
Gustavo
LIto Bottaniz
ResponderEliminartomá jajaja
reservame en bussines gustavo :)
Manu:
ResponderEliminarHubo un error, me refería al pibe que está abajo al lado de Alonso... así que sacá ése si no querés ver el Mundial por la tele...
Saludos
Gustavo
Jajaja.
ResponderEliminarUn escribano ya, por favor!!!.
Dos cosas:
- El pibe agachado al lado de Alonso parece Ceferino Namuncurá.
- Con razón el Beto fue un fenomeno. Sinó como hacés para pegarle a esa pelota que tienen ahí.
Saludos
La verdad es una foto histórica la del Beto tan jóven andá a saber por dónde y en que cancha de tablones , el pibito en cuestión agachado al lado del beto me parece Carlos Angel López , que alguna vez participó del equipo nacional . Pero es un piletazo ...nada más . Muy buenas esas fotos ...
ResponderEliminarGracias Marcelo.
ResponderEliminarEs Ceferino Carlos López!
Saludos
Gustavo