martes, 2 de marzo de 2010

1983: Un BRASILEÑO PASAJERO en TRANCE...


El recordado Oscar Trossero con la camiseta de River, en su primer entrenamiento. Las deficiencias técnicas de la fotografía merecen ser obviadas, por su gran carácter documental, ya que a su lado aparece un delantero brasileño, quien fue observado en la “Copa de Oro” de Mar del Plata 1983... observado y rechazado: fue devuelto enseguida...
Además del ex delantero del Montpellier de Francia, para el Nacional de ese año llegó el defensor Sergio Scivoletto proveniente del Deportivo Maipú de Mendoza y Héctor Enrique, de Lanús.
Pero ese brasileño no era dueño del jogo bonito, precisamente. ¿Quién es? Podés ganarte el libro “Cómo ganamos la Copa del Mundo Sudáfrica 2010”, de Diegote! Suerte!
Gustavo

9 comentarios:

  1. te saque la de bottaniz, esta es mucho mas dificil, en esta camada de jugadores no vinieron tambien teglia, gaitan, crayacich (?) los hijos de cubilla y el gran roque alfaro?

    ResponderEliminar
  2. Gustavo esta es re-jodida ..la verdad que ni me acuerdo quien puede ser ..pero seguro que es o un Toninho ..o un Luis Alberto ..o un Roberto Carlos ..o un Ronaldo ..que se han repetido en la historia de los nombres de jugadores de ese orígen ..pero imposible de sacar...veremos que pasa con Adrian ....

    ResponderEliminar
  3. En realidad viendo tu foto con Amadeo y la de este "brasilero" se parecen tanto que hasta me animo a decir que es un primo lejano tuyo o sea puede ser un Toninho Cardone ...o algo por el estilo ..JJAJAJJA..SON IGUALES ....

    ResponderEliminar
  4. Manu: No alcanza los objetivos... se hace el bonito nombrando a otros jugadores...
    Marcelo: APLAZADO... Casi tira Pelé...
    Adrián: ¿? Te borraste. Defraudaste a la hinchada! Te vamo´ a ir a buscar... Medio país está esperando que te expidas... No vayas a tirar Rivelino, eh!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  5. Ehhhhhh!

    están un poco belicosos, che!. Acabo de entrar al blog y tambien vi tu mensaje intimidante en el mio.

    Bueno. Lamento decepcionar a los que apostaron guita por mi, pero bueno. No tengo ni la mas pálida idea quien es este garoto.

    Decis que vino a prueba para un torneo de verano?. Debe haber sido bastante malo, si es que no quedó en ese equipo que casi nos manda al descenso.

    La foto es un verdadero hallazgo periodístico. Te la voy a chorear para hacer un post de brazucas con la banda roja. Obviamente luego de que debeles el misterio de tan ignoto futbolista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Adrián:
    La hinchada que te banca siempre (Manu, Marcelo y yo) te sigue a todas partes, por más que no lo hayas ubicado... El jueves contra San Lorenzo vas a ver la bandera colgada en la Sívori: “AUNQUE NO HAYAS ACERTADO A JULIO CÉSAR, SOS UN GRANDE”
    Sí, Julio César era este brasileño que los dirigentes prefirieron no contratar... Volvé, Moacir!
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  7. Je. Gracias por el aguante!. Ojalá que bandera que debute no pierda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno decir julio cesar para un jugador de fobal brazuca es como buscar un Perez en la guia del telefono

    ResponderEliminar
  9. Manu:
    Vas a correr por toda la Avenida San Martín...
    Gustavo

    ResponderEliminar